Los monitores

Si eres un chico o chica joven, tienes mas de 16 años y un montón de tiempo de verano que quieres llenar con experiencias que te construyen como ser humano, este es tu sitio.

Si decides ser monitor tendrás la oportunidad de realizar una experiencia de servicio con los niños y además podrás compartir tu tiempo con gente de tu edad, con tus inquietudes y con la oportunidad de iniciarte o profundizar en tu experiencia de fe.

¿QUIÉN PUEDE SER MONITOR?

Hay que cumplir algunos requisitos:

1. Tener experiencia de fe (los monitores anunciamos la alegría del Evangelio).

2. Participar de grupos parroquiales y diocesanos de jóvenes. 

3. Conocer el carisma de Nazaret, y que alguna hermana pueda avalar que te conoce.  Para nosotros es muy importante el testimonio que los monitores ofrecen a los niños. 

 

CHICOS del 22 al 29 de julio

CHICAS del 1 al 8 y del 8 al 15 de julio

Si quieres ser monitor Nazaret este verano rellena tu inscripción y espera que te enviemos un correo de confirmación donde te indicaremos los siguientes pasos. 

 

Recuerda que tu trabajo en el campamento tiene carácter de voluntariado y por ello no está remunerado. Todos nos consideremos una gran familia e incluso los monitores hacen una pequeña aportación económica (25€ si vienes una semana y 35€ si eres chica y te quedas los dos turnos). Y si participas en el campa de jóvenes tienes descuento.

El periodo de inscripción empezará el 7 de abril hasta el 15 de junio.

Pero si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamar al 969 225 758 o escribir a campamentonazaret@campamentonazaret.com

Copyright JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN. Todos los derechos reservados.

La Asociación JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla La Mancha.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle