CAMPAMENTO DE FAMILIAS

¿Porqué un campamento de familias?

Porque es la oportunidad para pasar unos días en familia en un ambiente cristiano, profundizar en el conocimiento y en la amistad con Jesús por medio de  la formación y la oración, compartir nuestra experiencia de vida cristiana con otras familias y pasar unos días divertidos en contacto con la naturaleza y alejados del "mundanal" ruido.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El campa de familias está pensado para todas las familias, no hay edad límite (ni por encima, ni por debajo) de participantes.

Mientras los mayores profundizan en la formación como matrimonio, los pequeños (desde bebés hasta adolescentes) disfrutan de actividades acordes a su edad.

Además también compartimos actividades: juegos, oraciones, comidas...

QUÉ FECHAS

Este año tenemos novedades. Debido a los aforos limitados como consecuencia de la pandemia y queriendo atender a todas vuestras solicitudes, tenemos dos turnos de familias: 

del 24 al 28 de julio

del 28 de julio al 1 de agosto

IMG_0937 (1).JPG

QUÉ HACEMOS

La idea del campamento de familias es pasar unos días compartiendo con otras familias en un ambiente cristiano, aprendiendo de lo que Jesús, maría y José vivieron en Nazaret. 

Es realmente un campamento precioso, donde sacerdotes, hermanas y familias nos complementamos y ayudamos a vivir con más intensidad nuestra vocación.
Hay momentos de juego en familia, de trabajo sencillo y también de formación y oración (para los adultos y para los niños).