QUIENES SOMOS 

IMG-20180707-WA0182.jpg
DIOS

Que nos llama, nos envía y bendice en nuestra tarea. Disfruta viéndonos disfrutar.​

20525724_10213238078084236_2180178436259
LOS MONITORES 

Dan su tiempo, su esfuerzo y su ingenio gratuitamente para que todo esté a punto para pasar unos días inolvidables.

LAS HERMANAS 

Somos las últimas responsables de la organización, el cuidado y el desarrollo del campamento.

EQUIPO C

Dar de comer al hambriento. Nuestras voluntarias del equipo C nos ayudan a estar fuertes y a recargar pilas con unas comidas... ¡riquísimas!

LOS SACERDOTES

Cada uno de los turnos nos acompaña un sacerdote que nos ayuda a encontrarnos con Dios en la Eucaristía y en la confesión.

IMG_20180711_111036.jpg
LOS ACAMPADOS 

Podeis verlos con camiseta azul, los mas pequeños, o con la amarilla de "escuelas" y son el motivo por el que nos decidimos a preparar con ilusión cada campamento​. 

CONTACTO CORPORATIVO

¡Bien! Mensaje recibido

Campamento Nazaret
Esclavas Carmelitas de la Sagrada Familia

Si tienes alguna pregunta, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

A través del teléfono              o del chat. 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de HOGAR DOLORES SOPEÑA, autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por HOGAR DOLORES SOPEÑA. Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. Los campos señalados con asterisco (*) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y  oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a, Calle Camino Valderribas, 82-84. 28038. Madrid. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.