CAMPAMENTO DE FAMILIAS

¿Porqué un campamento de familias?

Porque es la oportunidad para pasar unos días en familia en un ambiente cristiano, profundizar en el conocimiento y en la amistad con Jesús por medio de  la formación y la oración, compartir nuestra experiencia de vida cristiana con otras familias y pasar unos días divertidos en contacto con la naturaleza y alejados del "mundanal" ruido.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El campa de familias está pensado para todas las familias, no hay edad límite (ni por encima, ni por debajo) de participantes.

Mientras los mayores profundizan en la formación como matrimonio, los pequeños (desde bebés hasta adolescentes) disfrutan de actividades acordes a su edad.

Además también compartimos actividades: juegos, oraciones, comidas...

QUÉ FECHAS

El campamento de familias es del 30 de julio (desde la comida) al 4 de agosto en el campamento Nazaret (Cañizares, Cuenca). 

EL TEMA

El año pasado estuvimos tratando sobre la "belleza" y este año estamos preparando algo muy guay. ¡En breve os informaremos!

INSCRIPCIÓN

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:  desde el 1 de mayo hasta el 20 de Junio.

 

INGRESO BANCARIO: BCCM ES11 2048 5040 0734 0003 9215

CONCEPTO DE INGRESO: FAMILIA (primer apellido padre-primer apellido madre)

 

PRECIO:  A partir de 13 años: 100€

              De 4 a 12 años: 80 €

              De 0 a 3 años: no pagan
 

 

 

Y ya para terminar... necesitamos que imprimas estos documentos relativos a la protección de datos personales y una pequeña ficha médica para cada miembro de la familia (para poder atenderos mejor). ¡Puedes enviarlo al correo campadefamilias@campamentonazaret.com o dárselo a alguna de las hermanas. 

 

*Recuerda que la inscripción queda formalizada con el envío a campadefamilias@campamentonazaret.com de la justificación del pago.

Para familias numerosas (descuentos sobre el precio final): 

             De 3 hijos: 10%

             De 4 hijos: 15%

             De 5 hijos: 20%

¡Ya somos un montón y hemos tenido que cerrar la inscripción en la web!

Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través de campadefamilias@campamentonazaret.com y el número de teléfono: 681 10 24 98

Copyright JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN. Todos los derechos reservados.

La Asociación JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla La Mancha.