Sexto día


Esto suena a final, y aunque tenemos muchas ganas de verlos no queremos irnos del campamento. ¡Se está tan bien aquí! Hemos hecho muchas amigas, y hemos aprendido a hacer las pequeñas cosas como las hizo Jesús en Nazaret: ayudar, limpiar, jugar, rezar... ¡Qué bien nos lo hemos pasado!

Hoy hemos estado terminando los talleres y hemos vuelto a jugar a cosas superdivertidas. Ya nos vereis. 

Por la tarde hemos tenido un pequeño festival con entrega de premios: al mejor equipo de deportes, a la mejor cabaña (y más limpia)...

Y esta noche lo hemos pasado superbien en la feria de despedida: photocall, puestos de feria, un poco de música... Y para terminar un vídeo con tooooodas las fotos del campamento para volver a pasar por el corazón cada momento, recordar la alegría tan grande que hemos conocido y agradecer a Jesús este regalo tan bonito que nos ha hecho esta semana.

Las escuelas esta noche tienen una vigilia de oración en la piscina. ¡Qué bien se está aquí!

Aún así tenemos muchas ganas de veros y os esperamos mañana a partir de las 11h. ¡Tendremos todo preparado! Y las 12h a celebrar juntos la Eucaristía. ¡Veréis qué bien cantamos y la alegría tan grande que se siente en el corazón!
































































1 vista

Copyright JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN. Todos los derechos reservados.

La Asociación JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla La Mancha.