Primer día


Esta mañana nos hemos levantado con muchas ganas, pero con mucho sueño. Hemos amanecido a las 8.30h y tras el aseo nos hemos ido a la bandera para dar gracias a Dios por este nuevo día, hemos querido ofrecerle todo lo que somos y tenemos para #vencerelmalafuerzadebien. Por la mañana, tras el desayuno, hemos colocado nuestras cabañas y cada equipo ha hecho su trabajo: limpiar el comedor, secar cacharros... Las escuelas nos han limpiado los baños... ¡Hemos puesto nuestro granito de arena! Después nos hemos ido a nuestra capilla al aire libre para celebrar la Eucaristía, y después hemos jugado a deportes y nos hemos dado el primer baño en la piscina. Por la tarde las escuelas han tenido un taller de Manos Unidas para conocer qué hacen dentro de la Iglesia y luego un juego en el que nos hemos manchado un poquito... Las pequeñas hemos tenido taller de rosquillas con batalla de harina incluida y después hemos construido nuestras propias "vainas". ¡Menuda carrera hemos preparado! Para terminar la tarde todas hemos tenido un ratito de formación con las hermanas. Hoy hemos hablado de lo importante que es darnos cuenta de todo lo que Dios nos regala y como se hace presente en nuestra vida, y nos hemos propuesto utilizar dos palabras: GRACIAS a todo lo que recibimos y SI a todo lo que 






Jesús nos pida. Ahora ya ha caído la noche, y tras dar gracias a Dios por tanto recibido a lo largo del día, nos vamos a dormir. ¡Buenas noches! 
































1 vista

Copyright JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN. Todos los derechos reservados.

La Asociación JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla La Mancha.