Tercer día: la venganza de los Sith


Ayer fue un día cargado de emociones. Nos despertamos celebrando el cumpleaños de Irene, un de las monitoras de Segovia, hicimos la oración y desayunamos. Después lo de todos los días, colocar cabañas, limpiar... Y la Eucaristía. 

Después las acampadas estuvimos haciendo deporte y las escuelas empezamos con nuestros talleres: un mosaico gigante, cemento y libretas. ¡Ya os contaremos!

Por la tarde tuvimos los talleres y vimos con Anakin traicionaba a los Jedi y se iba al lado oscuro y estuvimos jugando en equipos (buenos contra malos) a un montón de juegos. 

En el tiempo de la formación tuvimos una sorpresa, le escribimos una carta a Jesús, el sacerdote que nos acompaña, el P. Declan, expuso a Jesús en la custodia y pudimos ponernos cada una delante de Jesús. ¡Fue un regalo precioso!

Ya por la noche fuimos testigos en el juego del duelo entre Anakin y Obi-wan. Y... a dormir.

Agradecemos especialmente la visita de Jorge Zazo y Álvaro Campón, sacerdote y diácono de la Diócesis de Ávila que vinieron a hacernos una visita. ¡Gracias!

Os dejamos también algunas fotos de la multiaventura de las escuelas.






















































0 vistas

Copyright JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN. Todos los derechos reservados.

La Asociación JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla La Mancha.