¡Jueves y viernes!


Ayer estuvimos pasándolo tan bien que no tuvimos ni tiempo de contaros cómo nos había ido el día. 

Ayer el día estuvo ambientado en el episodio IV: una nueva esperanza. El juegos e la tarde consistía en destruir la famosa estrella de la muerte. Estuvimos tratando de hacerlo con un divertido juego de agua que fue la bomba. Nos pusimos chorreando y fue superdivertido.

Después cambiamos la formación por un ratito de adoración al Santísimo y escribimos una carta a Jesús. ¡Fue muy bonito poder encontrarnos con Él cara cara! 

Por la noche celebramos el éxito de haber destruido la estrella de la muerte. Así que cada uno de los equipos diseños su estandarte para hacer un bonito desfile. 

Hoy viernes hemos estado también muy atareadas. El tema ha sido Episodio V: el imperio contraataca. Por la mañana hemos celebrado la Eucaristía como todos los días y hecho los deportes y los talleres. ¡¡Ya veréis qué bonito el taller de mosaicos de las escuelas!!

El juego de la tarde ha consistido en un plan para convertirnos en unos auténticos Jedi: observación, paciencia, fuerza, resistencia, concentración han sido algunas de las áreas de entrenamiento.

Y después de merendar hemos tenido nuestra última formación. Hemos aprendido que Jesús viene a instaurar un nuevo mundo, y que repite su entrega cada vez que celebramos la Eucaristía. 

Para terminar el día y hemos estado buscando armamento para la batalla final. Mañana se resolverá todo. 

Un secreto: tenemos ganas de veros, ¡¡pero no queremos irnos!!

Buenas noches


0 vistas

Copyright JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN. Todos los derechos reservados.

La Asociación JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla La Mancha.