Primer día de campamento


¡Buenos días! Ayer nos lo pasamos tan bien que no nos dió tiempo a escribir. Nos levantamos tempranito para aprovechar bien el día, limpiamos y nos preparamos para la Eucaristía. Mario en la Eucaristía nos animó a trabajar por el bien y a buscar en todo la verdad. ¡Tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos!

Después nos organizaron para participar en la olimpiada y pudimos ir a la piscina.

En la comida se nos pusieron los ojos como platos porque llegamos al comedor y había dos ollas gigantes de macarrones ¡15 kilos! Y nos lo comimos todo. 

Por la tarde empezamos los juegos, aunque antes los pequeños estuvieron haciendo su taller de rosquillas. ¡Estaban buenísimas! Los pequeños construyeron sus "vainas" y los escuelas estuvimos haciendo una super gymkhana guarra... ¡Veréis las fotos!

Por la noche también tuvimos juegos... Y prontito a dormir, porque esta mañana los escuelas han madrugado para irse de marcha. Les espera un gran día de campo y multiaventura, ya os contaremos. 

Un abrazo grande.
































































0 vistas

Copyright JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN. Todos los derechos reservados.

La Asociación JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla La Mancha.