Campamento Nazaret 2020 - CANCELADO

Actualizado: may 5


Desde el Campamento Nazaret, y las Esclavas Carmelitas de la Sagrada Familia, somos muy conscientes de la magnitud de la crisis que estamos viviendo. Después de valorar detenidamente la situación de cara a las actividades programadas este verano en el campamento Nazaret, hemos decidido cancelar todos los turnos de campamento.


Al no contar con certezas sobre la evolución de la epidemia de cara al verano y siendo imposible garantizar en una actividad como la nuestra las medidas de distanciamiento social vemos que es un bien para todos proceder a la suspensión de las actividades.


Todas las reservas y pagos serán devueltas en los próximos días previo contacto con cada uno de vosotros a través de correo electrónico donde os pediremos el número IBAN de la cuenta a la que realizar el reembolso y vuestros datos.


Aunque la situación ahora mismo es complicada, si en algún momento durante este verano las autoridades sanitarias indicaran algo diferente y se pudiera realizar alguna actividad pastoral en pequeños grupos y guardando las medidas necesarias os informaremos de ellas por si fueran de vuestro interés. 


Con vuestra asistencia al Campamento Nazaret colaborabais con el proyecto de evangelización para niños, jóvenes y familias que las Esclavas Carmelitas llevan adelante. Durante este invierno habíamos estado preparando con mucho cariño algunas mejoras que nos ayudarían a todos a disfrutar mucho más de este lugar tan importante ya para todos. Nos gustaría seguir contando con vuestra ayuda y pequeña aportación para que el proyecto pueda continuar.



Rezamos mucho por cada una de vuestras familias. Este verano sin cada uno de vosotros corriendo por Nazaret va a ser muy raro, pero esperamos encontrarnos pronto para seguir disfrutando de la alegría de compartir en familia.


Un abrazo con todo nuestro cariño





221 vistas

Copyright JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN. Todos los derechos reservados.

La Asociación JUVENTUD APOSTOLADO DE LA ORACIÓN está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla La Mancha.